Tentaci

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 22 Nov 2007 17:27

hay de todo... pero joe...te ha debido de tocar un vendedor que tela...pa mear y no echar gota xD

vamos que te ha recomendado que no te lo piyes o q? xD

quizas le pague honda por cada cliente que no compre un coche xD :twisted:

un saludo

P.D.: te han dicho cuanto te darían por el corolla tuyo?

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 22 Nov 2007 18:05

Sigfrido escribió:hay de todo... pero joe...te ha debido de tocar un vendedor que tela...pa mear y no echar gota xD

vamos que te ha recomendado que no te lo piyes o q? xD

quizas le pague honda por cada cliente que no compre un coche xD :twisted:

un saludo

P.D.: te han dicho cuanto te darían por el corolla tuyo?

Más o menos 11000 lereles ... y ello dependiendo del estado del coche

Tendría que pagar por el nuevo más o menos 8000 €

Añado: Por el exquisito rodaje que ha tenido y su buen trato ... por menos de 12000 en la actualidad, no hago operación alguna.
Última edición por Alioramus el 22 Nov 2007 18:29, editado 2 veces en total.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 22 Nov 2007 18:11

Alioramus escribió:
lespaulstd escribió:Lleva el dinero para la entrada... :P

Jur ... pues dado el interés y las ganas del comercial por venderme el coche ... mejor que se lo queden.

Nada más llegar, lo 1º que me suelta, es que con la operación perdería mucho dinero (si ya lo sé) , que el coche era igual que el mío ... y tralarí tralará .... y que por ello, podría no interesarme :?.
Y eso de pedirle hacer una prueba ... la cara que me puso, ya me lo dijo todo.
Con estos comerciales no me extraña que Toyota no venda lo que tendría que vender ... vaya forma de vender coches. roto:

Menudo plan, ni q lo fuese a pagar el, desde luego... busca otro conce u otro comercial distinto al q te atendion,no?
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 Nov 2007 18:12

Pues chiquito un comercial... si tu ibas con ganas de comprártelo y te las quita... si yo fuera el dueño de la concesión me pensaba el ofertar un puesto de trabajo.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 22 Nov 2007 20:44

jajajajaja que gente hay por el mundo, jajajaja los tienen cuadrados, le habras pillado con el dia chungo al comercial, jajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 22 Nov 2007 21:22

isacelica escribió:jajajajaja que gente hay por el mundo, jajajaja los tienen cuadrados, le habras pillado con el dia chungo al comercial, jajajajajaja

La cuestión es que el comercial, aunque tenga un mal día, tiene que vender ese coche (es su trabajo), que muestre interés por agradar al cliente e intentar hacerle todo más fácil ... ya que a mí, lo que me repatea y mucho, es parecer que voy a mendigarles un coche. Es más, los coches que han entrado en casa, fue gracias a la buena disposición y trato del vendedor.
Y otra cosa, si yo tengo un mal día, mi curro lo tengo que hacer por narices ... no ya por profesionalidad, sino que tengo que dar una buena imagen de mi empresa ... y por ello, no voy diciendo al cliente que no reparo esto o lo otro, porque ese día estoy de mal humor ...

¡Pues ale! el flechazo se "medio-rompió" y ese dinerito (que tan gentilmente han rechazado) se irá en unos buenos reyes y quizás un viajecito a Francia ...

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 22 Nov 2007 21:43

di q si, a disfrutar ese dinerito con la familia! haces bien! si keda sitio, me voy en la maleta tb de viaje :lol:
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 23 Nov 2007 09:48

pues si, tienes razon, pero lo que ocurre (yo ya no soy comercial por lo mismo), es que han bajado las ventas, y hay comerciales que lo llevan mejor, y otros que lo llevan peor, a ti por desgracia te ha tocado uno de los segundos, y por listo ha perdido una venta........ igual le sobran :roll:

Haces muy bien en invertirlo en otra cosa...que lo disfrutes!!! :wink:

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 23 Nov 2007 10:43

isacelica escribió:pues si, tienes razon, pero lo que ocurre (yo ya no soy comercial por lo mismo), es que han bajado las ventas, y hay comerciales que lo llevan mejor, y otros que lo llevan peor, a ti por desgracia te ha tocado uno de los segundos, y por listo ha perdido una venta........ igual le sobran :roll:

Haces muy bien en invertirlo en otra cosa...que lo disfrutes!!! :wink:

Joer, pues si han bajado las ventas ... por el solo hecho de haber entrado a la concesión, debería haber hecho todo lo posible por intentar camelarme ... y no ponerme malas caras y ni siquiera darme un catálogo ... una venta es una venta. Si hasta me dijo que no podía dar una vuelta con un coche de prueba de gasolina, porque dijo que ellos no tenían uno para dejarme (cuando en la exposición tenían uno) roto:

Además, creo que ahora se venden mejor los coches de 2ª mano ... y estoy seguro de que mi coche lo hubieran vendido bastante bien.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 23 Nov 2007 15:50

disfrutalo en viajes, y aguanta el corolla un poco mas, que ya habra tiempo de comprar otro :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 Nov 2007 17:20

Cuando yo me compré el corolla también fui a mirar el peugeot 307 y la chica que estaba en el concesionario mientras yo y un amigo mirábamos el coche, incluso abríamos puertas, maletero, etc, ni siquiera se levantó de su silla, yo salí asombrado de ver las ganas que tenía de venderme el coche esta chica
ImagenImagen

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 23 Nov 2007 17:27

Manuel escribió:Cuando yo me compré el corolla también fui a mirar el peugeot 307 y la chica que estaba en el concesionario mientras yo y un amigo mirábamos el coche, incluso abríamos puertas, maletero, etc, ni siquiera se levantó de su silla, yo salí asombrado de ver las ganas que tenía de venderme el coche esta chica

Pues que me vendió el Corolla (el que ahora tengo) ... actuó como lo que es ... un vendedor y me trató como se debe tratar a un cliente, e incluso me facilitó en lo posible todo lo que pedí. Resultado, él tuvo una venta y yo un coche (aunque podía haberme regalado la botellita de aceite roto:)

El tipo de ayer, me quitó toda gana de cambiar el coche ...

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 23 Nov 2007 17:40

hay de todo por los conces, profesionales y gente que esta ahi no se por que..... en fin........tambien hay clientes, o mirlos (como los llamo yo) que simple y llanamente, es gente que entra a cotillear, sin ganas, ni € para comprar nada, y los tienes que tratar igual , "por si acaso".

haces bien gastandotelo en un viaje, yo lo preferiria :roll: , saludos!!!!

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 23 Nov 2007 17:52

mirlo

Mensajepor mirlo » 23 Nov 2007 18:30

no sé si sentirme ofendido :\
Toyota owns me...