vamos que te ha recomendado que no te lo piyes o q? xD
quizas le pague honda por cada cliente que no compre un coche xD
un saludo
P.D.: te han dicho cuanto te darían por el corolla tuyo?
Moderador: Achilles
Sigfrido escribió:hay de todo... pero joe...te ha debido de tocar un vendedor que tela...pa mear y no echar gota xD
vamos que te ha recomendado que no te lo piyes o q? xD
quizas le pague honda por cada cliente que no compre un coche xD![]()
un saludo
P.D.: te han dicho cuanto te darÃan por el corolla tuyo?
Alioramus escribió:lespaulstd escribió:Lleva el dinero para la entrada...
Jur ... pues dado el interés y las ganas del comercial por venderme el coche ... mejor que se lo queden.
Nada más llegar, lo 1º que me suelta, es que con la operación perdería mucho dinero (si ya lo sé) , que el coche era igual que el mío ... y tralarí tralará .... y que por ello, podría no interesarme.
Y eso de pedirle hacer una prueba ... la cara que me puso, ya me lo dijo todo.
Con estos comerciales no me extraña que Toyota no venda lo que tendría que vender ... vaya forma de vender coches.
isacelica escribió:jajajajaja que gente hay por el mundo, jajajaja los tienen cuadrados, le habras pillado con el dia chungo al comercial, jajajajajaja

isacelica escribió:pues si, tienes razon, pero lo que ocurre (yo ya no soy comercial por lo mismo), es que han bajado las ventas, y hay comerciales que lo llevan mejor, y otros que lo llevan peor, a ti por desgracia te ha tocado uno de los segundos, y por listo ha perdido una venta........ igual le sobran![]()
Haces muy bien en invertirlo en otra cosa...que lo disfrutes!!!

Manuel escribió:Cuando yo me compré el corolla también fui a mirar el peugeot 307 y la chica que estaba en el concesionario mientras yo y un amigo mirábamos el coche, incluso abrÃamos puertas, maletero, etc, ni siquiera se levantó de su silla, yo salà asombrado de ver las ganas que tenÃa de venderme el coche esta chica
)