Fui al concesionario y me dijeron que se podia regular la sensibilidad a la luz (que se enciendan cuando haya mas o menos luz) pero no han conseguido dar con el tiempo de encendido
Os pasa a alguno? Lo habeis conseguido solucionar?
Moderador: Achilles
titef escribió:Pues he notado que en el encendido automatico, los faros tardan en encenderse al entrar a un tunel, habiendo veces que si el tunel es corto, te lo pasas con las luces apagadas![]()
Fui al concesionario y me dijeron que se podia regular la sensibilidad a la luz (que se enciendan cuando haya mas o menos luz) pero no han conseguido dar con el tiempo de encendido
Os pasa a alguno? Lo habeis conseguido solucionar?
lespaulstd escribió:Hace poco me encontré con un golf que cada vez que pasaba por un tramo de sombra se le encendían las luces... cosa que tampoco debe ser nada buena.

Comerran@s escribió:Mister X, al igual que se pueden regular los faros en altura, (a mi ya me los elevaron en su día), ¿me podrías decir si se pueden también regular hacia los lados...derecha e izquierda?
Es que el tornillo de la altura se cual es, pero he visto otro similar no tan profundo y me ha entrado la curiosidad.Me he imaginado que será para eso, pero no lo se seguro.
Gracias de antemano.
Un saludo.