Problemillas con mi peque :(

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Dic 2007 23:55

Mister X escribió:El motor tiene varios retenes, dependiendo de cual sea tiene mas trabajo o no.
Primero habria que saber cual es.

aun asi 300 euros???? no te parece mucho??
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mister X

Mensajepor Mister X » 18 Dic 2007 23:59

PegasoD4D escribió:
Mister X escribió:El motor tiene varios retenes, dependiendo de cual sea tiene mas trabajo o no.

Dependiendo de cual sea.
Que coche es?

En unos, tienes que sacar el canvio para poder canviarlo.
En otros tienes que sacar la distribucion.
En otros tienes que desarmar por completo el canvio para poder canviar el reten(este lo descarto, ya que se ha dicho que es del motor.
Etc.
Saludos!
Mister X

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 19 Dic 2007 00:26

Mister X escribió:
PegasoD4D escribió:

Dependiendo de cual sea.
Que coche es?

En unos, tienes que sacar el canvio para poder canviarlo.
En otros tienes que sacar la distribucion.
En otros tienes que desarmar por completo el canvio para poder canviar el reten(este lo descarto, ya que se ha dicho que es del motor.
Etc.

Es un Corolla E11. Y segun lo que dices Mister X, debe ser alguno de la distribucion, porque me han ofrecido cambiar la correa de distribucion asi que supongo que por ahi iran los tiros.

Pegaso tio, muchisimas gracias por tu ofrecimiento ;). Pero el problema no esta en el tiempo que pierdan en el cambio de frenos. Yo de mecanica se poco, pero tengo un familiar que tiene un taller y aunque es un chapuzas (las cosas claras, por eso no se lo llevo a el), he visto lo que se tarda en cambiarlos y no es nada. El problema esta en el puñetero reten, que segun me ha comentado el chico hay que desmontar todo (o casi todo) el motor para llegar a el, y eso implica pues los correspondientes 3 dias.

De todos modos, me estais dejando ya con la mosca puesta, asi que mañana por si acaso me lo llevare a otro taller, haber que me cuentan.
"Los pedales est

napl

Mensajepor napl » 19 Dic 2007 01:11

La mano de obra te sale tan elevada por el reten, los discos y pastillas son elementos de desgaste y se cambian rapidamente. De echo lo hacen en todos los talleres de mecanica rapida. Lo de tocar el motor es otra historia que necesita de un mecanico en condiciones.
No te la jueges.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 19 Dic 2007 15:07

El E11 no lleva correa de distribución!! Lleva cadena, no hay q cambiarla, asi que si te lo intentan colar, desconfia de ese taller!!

Mister X

Mensajepor Mister X » 19 Dic 2007 18:50

Ayocab escribió:El E11 no lleva correa de distribución!! Lleva cadena, no hay q cambiarla, asi que si te lo intentan colar, desconfia de ese taller!!

Si los vvt-i llevan cadena, pero y los que no son vvt-i?
De todas maneras no sabemos cual es.

El tema de precios en Madrid es carisima la hora de taller.
Saludos!

Mister X

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 19 Dic 2007 18:53

Ayocab escribió:El E11 no lleva correa de distribución!! Lleva cadena, no hay q cambiarla, asi que si te lo intentan colar, desconfia de ese taller!!

No lleva cadena?? Pues en la anterior reparacion en teoria me cambiaron la correa :evil:.

De todos modos, quiza es que el tio lo llamo asi para que lo entendiera, porque segun me ha comentado son 30 euros una nueva y no creo que me quiera robar esa minucia con un arreglo de casi 700. De todos modos muchas gracias por el aviso y el proximo dia que vaya le pido explicaciones.
"Los pedales est

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 19 Dic 2007 18:55

Mister X escribió:

Si los vvt-i llevan cadena, pero y los que no son vvt-i?
De todas maneras no sabemos cual es.

El tema de precios en Madrid es carisima la hora de taller.

El mio no es vvt-i. Ademas Ayocab por las fotos que he visto de tu coche (precioso por cierto ;-)) el mio es la version justo anterior al tuyo. El de los faros delanteros redonditos, quiza sea por eso
"Los pedales est

Mister X

Mensajepor Mister X » 19 Dic 2007 18:59

Bueno pues eso, pensamos que era gasolina de ahi el error.

El coche de Pyros es el Corolla 2.0D E11, el cual si lleva correa.

Lo que me recuerda a un caso que tuvimos tambien de perdida de aceite (con mismo motor), y no era un reten.

Y para solucionar la fuga tienes que sacar distribucion y mas cosas.
Deduzco por los 3 dias que te comenta el mecanico que sera lo mismo que el que tuvimos.
Saludos!

Mister X