jmunoz59 escribió:¿Te van a mandar otro cable o otro xcarlink?
A ver si esta vez te funciona bien.
Salu2.
otro cable.
jony83 escribió:yo tb estoy teniendo problemas con el xcarling. se me cambia al cd el solo o aveces se apaga..
os a pasado a alguno??
Sigfrido escribió:jony83 escribió:yo tb estoy teniendo problemas con el xcarling. se me cambia al cd el solo o aveces se apaga..
os a pasado a alguno??
a mi a veces.. me ha tardado en cargar..y se me pone el CD en vez del xcarling... (no se si te refieres eso.. o si es que despues de un rato se te cambia..)
y se me engancha a veces ya lo dije lo de meeeeeeekkkkk....y apago la radio..espero unos segundos la enciendo...y ya va bien![]()
y ya poco mas..
me he comprado un usb de 1 gb... y va fenomenal..xq es rapido el usb.. y suele cargar a la primera..nada mas encender casi..
un saludo

jony83 escribió:Sigfrido escribió:jony83 escribió:yo tb estoy teniendo problemas con el xcarling. se me cambia al cd el solo o aveces se apaga..
os a pasado a alguno??
a mi a veces.. me ha tardado en cargar..y se me pone el CD en vez del xcarling... (no se si te refieres eso.. o si es que despues de un rato se te cambia..)
y se me engancha a veces ya lo dije lo de meeeeeeekkkkk....y apago la radio..espero unos segundos la enciendo...y ya va bien![]()
y ya poco mas..
me he comprado un usb de 1 gb... y va fenomenal..xq es rapido el usb.. y suele cargar a la primera..nada mas encender casi..
un saludo
si por rapidez no es... si incluso cuando enciendo el coche, se oye antes la musica q se encienda el navegador..
el problema es que estoy escuchando el xcarling, y de repente se cambia al cd. o coje y se apaga directamente...
tendre algun elfo verde ??
jony83 escribió:
si por rapidez no es... si incluso cuando enciendo el coche, se oye antes la musica q se encienda el navegador..
el problema es que estoy escuchando el xcarling, y de repente se cambia al cd. o coje y se apaga directamente...
lespaulstd escribió:jony83 escribió:
Yo creo que este problema es que el cable de alimentación o masa no hacen bien contacto y por eso se apaga y vuelve a encender.