Problem

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

klinklan

Mensajepor klinklan » 29 Dic 2007 22:25

jmunoz59 escribió:¿Te van a mandar otro cable o otro xcarlink?

A ver si esta vez te funciona bien.

Salu2.

otro cable.

klinklan

Mensajepor klinklan » 11 Ene 2008 14:19

Bueno, hoy me ha llegado el cable de Miki. A ver si puedo ponerlo y os diré si se arregla o no..., para mi que no es el cable..., pero bueno ya veremos.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 Ene 2008 14:41

yo tb estoy teniendo problemas con el xcarling. se me cambia al cd el solo o aveces se apaga..

os a pasado a alguno??
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Ene 2008 15:49

joder...que cosa mass rara,no?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Ene 2008 15:54

jony83 escribió:yo tb estoy teniendo problemas con el xcarling. se me cambia al cd el solo o aveces se apaga..

os a pasado a alguno??

a mi a veces.. me ha tardado en cargar..y se me pone el CD en vez del xcarling... (no se si te refieres eso.. o si es que despues de un rato se te cambia..)

y se me engancha a veces ya lo dije lo de meeeeeeekkkkk....y apago la radio..espero unos segundos la enciendo...y ya va bien :?

y ya poco mas..

me he comprado un usb de 1 gb... y va fenomenal..xq es rapido el usb.. y suele cargar a la primera..nada mas encender casi..

un saludo

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 Ene 2008 15:59

Sigfrido escribió:
jony83 escribió:yo tb estoy teniendo problemas con el xcarling. se me cambia al cd el solo o aveces se apaga..

os a pasado a alguno??

a mi a veces.. me ha tardado en cargar..y se me pone el CD en vez del xcarling... (no se si te refieres eso.. o si es que despues de un rato se te cambia..)

y se me engancha a veces ya lo dije lo de meeeeeeekkkkk....y apago la radio..espero unos segundos la enciendo...y ya va bien :?

y ya poco mas..

me he comprado un usb de 1 gb... y va fenomenal..xq es rapido el usb.. y suele cargar a la primera..nada mas encender casi..

un saludo

si por rapidez no es... si incluso cuando enciendo el coche, se oye antes la musica q se encienda el navegador..

el problema es que estoy escuchando el xcarling, y de repente se cambia al cd. o coje y se apaga directamente...

tendre algun elfo verde ??
Imagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 11 Ene 2008 16:07

jony83 escribió:
Sigfrido escribió:

os a pasado a alguno??

y ya poco mas..

un saludo

si por rapidez no es... si incluso cuando enciendo el coche, se oye antes la musica q se encienda el navegador..

el problema es que estoy escuchando el xcarling, y de repente se cambia al cd. o coje y se apaga directamente...

joer..., desde luego el xcarlink fiable lo que es fiable..., no es mucho. El chino este es un chapuzas de cuidado..., tendríais que ver los cables, yo pensaba que era algo puntual, pero ya he visto 4 cables y están todos iguales, el tio corta los cablecitos que no usa y los deja ahí al aire...

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 11 Ene 2008 17:03

jony83 escribió:

Yo creo que este problema es que el cable de alimentación o masa no hacen bien contacto y por eso se apaga y vuelve a encender.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 Ene 2008 17:38

lespaulstd escribió:
jony83 escribió:

Yo creo que este problema es que el cable de alimentación o masa no hacen bien contacto y por eso se apaga y vuelve a encender.

no creo q sea por eso, ya que se apaga o se cambia solo al cd. pero al ponerlo de nuevo funciona otra vez.

llevo una sd kingston de 1 gb..
Imagen