Bueno, pues he llegado hace un rato del concesionario Toyota y no solo me vuelvo con las manos vacias, sino con una mala ostia del 15. Os comento un poco por encima y ya me decis si tenemos o no razon.
A eso de las 4 habiamos quedado con el vendedor para que mi madre viera el coche y ella llevaba una idea clara: si la daban 2000 euros por su coche, se planteaba seriamente la opcion de cambiarlo.
No ibamos a cualquier concesionario precisamente. El jefe de ventas es buen amigo de mi familia, al igual el jefe del concesionario.
Llegamos y el tio, majisimo, nos presenta el coche (una preciosidad) y mi madre encantada con el. Ademas, salta la idea de comprar un Auris para asi cambiar el mio tambien que ya esta un poco pasado de vueltas por el. Vamos, que pretendiamos salir de ahi hoy con 30.000 euros menos en el bolsillo.
Pero llega el momento de tasar el coche. Baja un tasador y, muy borde, pide las llaves a mi madre. Pregunta que coche es, y cuando le decimos el Suzuki, deja caer una pequeña...sonrisa digamos. Lo prueba un poco, y cuando vuelve le preguntamos, que tal? a lo que responde "el coche....es que es barato" Es cierto, pero creo que un poco de tacto no hubiera venido nada mal. Cada uno compra el coche que puede (o quiere), no?
Pasa un rato y (despues de llamar el vendedor preguntando que pasaba) cuando baja, nos comenta que mas de 1300...imposible. Entonces mi madre, claro esta, dice que no es lo que pensaban y que por el momento no nos interesa (sin perder las formas claro esta). Y aqui empieza lo mejor: el tasador, de manera borde, no se le ocurre decir otra cosa que "lo que pasa es que ustedes no tenian idea alguna de comprar el coche" (palabras textuales, lo juro). Nos hemos quedado todos

(incluido el vendedor), por lo que nos hemos levantado y nos hemos ido.
Conclusion: Por 500 miseros euros (para ellos) y una falta de educacion tremenda, se han quedado sin hacer una venta de 30000 aproximadamente. ¿Realmente les merecia?
Un saludo y perdonar por el gran tocho

. Pero habia que comentar mas o menos todo para entender el asunto (y me he dejado algunas cosas en el tintero).
P.D: El nombre del concesionario no lo doy porque los jefes que he comentado antes son amiguetes de la familia y no tienen la culpa de que un inutil como el que nos ha atendido les joda las ventas. Supongo que lo entendereis