Anuncio Yaris por 100

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Ene 2008 13:00

juan-1 escribió:bueno eso es un fallo puntual,no?
o lo tienen todos...

todos los yaris no se, pero mi corolla tambien lo tiene, comprobado con el coche muy frio, recien arrancado y en cuesta arriba y no sube, hay que acelerar muchisimo e ir picando embrague para que suba, eso si, solo me ha pasado una vez, y espero que ninguna mas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Ene 2008 14:25

PegasoD4D escribió:
o lo tienen todos...

todos los yaris no se, pero mi corolla tambien lo tiene, comprobado con el coche muy frio, recien arrancado y en cuesta arriba y no sube, hay que acelerar muchisimo e ir picando embrague para que suba, eso si, solo me ha pasado una vez, y espero que ninguna mas

Para que no ocurra ya sabes, hay que calentar un poco el coche
ImagenImagen

tom ts
Contactar:

como las mujeres

Mensajepor tom ts » 09 Ene 2008 18:36

jajjaaj Buenas a todos,los coches son como las mujeres hay q calentar primero,ajajjajajja(espero no buscarme la ruina con las feminas pero tengo razon)ajajjaj
Saludos a todos/as...... 8)

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 09 Ene 2008 20:54

Ayocab escribió:Te recomiendo q te sientes con tu madre y le haces los calculos para q vea q no es rentable tener un diesel, si no va a hacer muchos km. El yaris gasta muy poco

UUUUUUU, tu no sabes lo que pides... piensa amigo mio que somo de un pueblo del norte de Madrid..y aqui somos muy cerraítos :lol: :lol: .

Pero se lo que dices, y se que echando cuentas sale mas rentable. Pero vamos. Ha decidido que sea DIESEL o nada. Suficiente que he conseguido quitarla la idea de 3 puertas (al menos de momento solo piensa en 3), no me pidas milagros que esto no es renault ocasion :lol: :wink:

Y sobre eso que decis de subir cuestas con el coche muy frio...no se como seria la cuesta en cuestion. Pero mi coche duerme en la calle, a temperaturas bajitas (ahora en invierno tienden a ser todas bajo cero) y nunca me ha pasado (al menos no lo recuerdo) que al coche le costase subir, pero vamos gracias por el dato :wink:
"Los pedales est

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 14 Ene 2008 21:12

o lo tienen todos...

Hay mas gente que se ha quejado, pero despues de ver el de Pegaso y el avensis 126 de un amigo...diria que es algo de los d4d. En el fiesta tdci, en la voyaguer crd y en un polo sdi os puedo asegurar que no pasa.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 16 Ene 2008 20:26

Bueno, pues os informo que mañana a eso de las 4 de la tarde nos pasaremos por el concesionario para ver al pequeño. Os informo de que es muy posible que el coche no llegue a mi garaje ( :cry: ). La razon es que mi madre, como os dije ya, pues es algo cabezota...y dice que su coche esta bien y no hace falta cambiarlo (decir que soy el unico de la familia, al que le encantan los coches. Soy el rarito de la familia, si :gaydude ).

El caso es que hay una pequeña posibilidad, y es la venta del coche que tiene ahora mi madre. Si conseguimos que nos den un buen pellizco, como para pagar al menos la mitad, 3/4 partes de la entrada, pues ahi puedo presionar algo. Pero sino nada :cry:

Y ahora es cuando os pido una pequeña ayudita. Sabeis alguna pagina para tasar gratis un coche, metiendo fecha de matriculacion, kilometraje, etc?? Paso de esas paginas que te piden que envies un mail y tal...porque lo quiero saber instantaneo y asi saber como actuar mañana :twisted:.

El coche, por si alguno sabe algo, es un Suzuki Wagon R+, 1.3 gasolina, del 2001-2002. 85.000 km aproximadamente y extras....lo que se dice extras... un reposabrazos que va encima del freno de mano que sirve para meter llaves , A/A, e/e delanteros, y na mas :gaydude. Evitar comentarios sobre el coche o sobre su..."diseño original" :lol:. Se compro por su precio y porque daba la funcion que queriamos (mula de carga).
Si no os suena el coche, deciros que es el mismo que el opel Agila. Los alemanes compraron el coche y le cambiaron el motor, pero la estructura y la caja de cambios son japos 8).

Un saludo gente!! :grin:
"Los pedales est

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 17 Ene 2008 18:39

Bueno, pues he llegado hace un rato del concesionario Toyota y no solo me vuelvo con las manos vacias, sino con una mala ostia del 15. Os comento un poco por encima y ya me decis si tenemos o no razon.

A eso de las 4 habiamos quedado con el vendedor para que mi madre viera el coche y ella llevaba una idea clara: si la daban 2000 euros por su coche, se planteaba seriamente la opcion de cambiarlo.
No ibamos a cualquier concesionario precisamente. El jefe de ventas es buen amigo de mi familia, al igual el jefe del concesionario.
Llegamos y el tio, majisimo, nos presenta el coche (una preciosidad) y mi madre encantada con el. Ademas, salta la idea de comprar un Auris para asi cambiar el mio tambien que ya esta un poco pasado de vueltas por el. Vamos, que pretendiamos salir de ahi hoy con 30.000 euros menos en el bolsillo.

Pero llega el momento de tasar el coche. Baja un tasador y, muy borde, pide las llaves a mi madre. Pregunta que coche es, y cuando le decimos el Suzuki, deja caer una pequeña...sonrisa digamos. Lo prueba un poco, y cuando vuelve le preguntamos, que tal? a lo que responde "el coche....es que es barato" Es cierto, pero creo que un poco de tacto no hubiera venido nada mal. Cada uno compra el coche que puede (o quiere), no?

Pasa un rato y (despues de llamar el vendedor preguntando que pasaba) cuando baja, nos comenta que mas de 1300...imposible. Entonces mi madre, claro esta, dice que no es lo que pensaban y que por el momento no nos interesa (sin perder las formas claro esta). Y aqui empieza lo mejor: el tasador, de manera borde, no se le ocurre decir otra cosa que "lo que pasa es que ustedes no tenian idea alguna de comprar el coche" (palabras textuales, lo juro). Nos hemos quedado todos :shock: :shock: (incluido el vendedor), por lo que nos hemos levantado y nos hemos ido.

Conclusion: Por 500 miseros euros (para ellos) y una falta de educacion tremenda, se han quedado sin hacer una venta de 30000 aproximadamente. ¿Realmente les merecia?

Un saludo y perdonar por el gran tocho :lol:. Pero habia que comentar mas o menos todo para entender el asunto (y me he dejado algunas cosas en el tintero).

P.D: El nombre del concesionario no lo doy porque los jefes que he comentado antes son amiguetes de la familia y no tienen la culpa de que un inutil como el que nos ha atendido les joda las ventas. Supongo que lo entendereis :wink:
"Los pedales est

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 17 Ene 2008 20:41

Que hijo de p*** el tasador, vamos como para no volver más nunca por alli.

Una duda el tasador es de la Toyota??? Porque si es asi es para decirle a tus conocidos que con un tio asi puede ser normal que bajen las ventas de coches.

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 17 Ene 2008 21:40

NenaLexus escribió:Que hijo de p*** el tasador, vamos como para no volver más nunca por alli.

Una duda el tasador es de la Toyota??? Porque si es asi es para decirle a tus conocidos que con un tio asi puede ser normal que bajen las ventas de coches.

El tasador si era de alli, ademas de que se las daba de que "el que manejaba el dinero en ese concesionario era el" :roll:

Y si, tenemos pensado no llamarles expresamente por esto (parece un poco brusco) pero si cuando les veamos comentarles las razones por las que no se hizo la compra.
"Los pedales est

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Ene 2008 21:53

Yo hubiera hablado con los jefes q conoces y le hubiera dicho q gracias a las buenas formas del personaje que tienen como tasador no vas a hacer la compra. Que si fuera por ustedes y fuera jefe suyo lo mandaba a un curso de autoayuda. Y para q sepa el pringao ese, el coche no será muy acertado en diseño para el gusto europeo, pero es lo q se lleva en Japón en coches pequeños y como representate de una marca japonesa, no debe escupir al aire, pq Daihatsu, q pertenece a Toyota, los hace aún mas raros y a mi por ejemplo no me parecen feos.

Q rabia me da la gente q va de prepotente haciendose como el q sabe un wevo y luego no tienen ni puta idea... seguro q ni sabe mirarle el aceite a su coche :evil:

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 17 Ene 2008 22:29

increible que ocurran estas cosas...

que un pintamonas... joda el trabajo de los demás..

que el vendedor os enseñe tal.. tu vayas ilusionado..tu madre.. que encimas vas recomendado.. y el notas ese hacer esos comentarios... :shock: ...

siempre tiene que haber de todo en el mundo..

un saludo

P.D.: y sí, te recomiendo que lo comentes a tus conocidos lo ocurrido... xq es para que le den un toque de atencion al personaje ese..

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 17 Ene 2008 23:02

Ayocab escribió:Yo hubiera hablado con los jefes q conoces y le hubiera dicho q gracias a las buenas formas del personaje que tienen como tasador no vas a hacer la compra. Que si fuera por ustedes y fuera jefe suyo lo mandaba a un curso de autoayuda. Y para q sepa el pringao ese, el coche no será muy acertado en diseño para el gusto europeo, pero es lo q se lleva en Japón en coches pequeños y como representate de una marca japonesa, no debe escupir al aire, pq Daihatsu, q pertenece a Toyota, los hace aún mas raros y a mi por ejemplo no me parecen feos.(1)

Q rabia me da la gente q va de prepotente haciendose como el q sabe un wevo y luego no tienen ni puta idea[/b(2)]... seguro q ni sabe mirarle el aceite a su coche :evil:

(1) Completamente de acuerdo contigo
(2) Un autentico gilipollas. Me queria dar por mi Corolla 1.900 €!!! Tiene 215000 km y es del 99. Me daba mas dinero que por el de mi madre!!! Creo que esto dice todo...

Sigfrido escribió:increible que ocurran estas cosas...

que un pintamonas... [b]joda el trabajo de los demás.. (3)

que el vendedor os enseñe tal.. tu vayas ilusionado..tu madre.. que encimas vas recomendado.. y el notas ese hacer esos comentarios... :shock: ...

siempre tiene que haber de todo en el mundo..

un saludo

P.D.: y sí, te recomiendo que lo comentes a tus conocidos lo ocurrido... xq es para que le den un toque de atencion al personaje ese..(4)

(3) No se cuanto se llevaran por cada venta, pero su compañero iba a hacer una venta de 5 kilitos mas o menos...
(4) Si hubiera sido por mi, en ese mismo momento hubiera llamado a los dos que conocemos (que estaban en sus respectivos despachos) y le hubiera montado el pollo. Pero aqui quien maneja todo no soy yo...ordenes de arriba...:lol: Pero gracias a todos ;)
"Los pedales est