Aumentar potencia d4d 90 cv
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Puedes preguntar precio en la casa, ya que es un accesorio de TTE y son ellos los que lo distribuyen directamente. Mira la referencia en el catálogo y llámales. Supongo que una vez tengan la pieza el montaje es inmediato, ya que parece ser que es desenchufar un cable e intergalar esta centralita, con lo que en cualquier momento te la ponen, o si no la podrás poner tu mismo.
la instalación es sencillÃsima, simplemente quitar un cable y poner otro.
y respecto a la garantÃa.......no hay que preocuparse, si da un fallo, lo quitas y es imposible saber si lo has tenido puesto o no, a no ser lógicamente que en el concesionario graben sobre tu coche que la tiene puesta si lo montas allÃ.
lo que sà os dirÃa es que compréis algo de calidad, que yo tuve algún problemilla por comprar una de 200 euros, aunque gracias a Dios me lo resolvieron en garantÃa sin problema alguno.
y respecto a la garantÃa.......no hay que preocuparse, si da un fallo, lo quitas y es imposible saber si lo has tenido puesto o no, a no ser lógicamente que en el concesionario graben sobre tu coche que la tiene puesta si lo montas allÃ.
lo que sà os dirÃa es que compréis algo de calidad, que yo tuve algún problemilla por comprar una de 200 euros, aunque gracias a Dios me lo resolvieron en garantÃa sin problema alguno.
- corolaitor
- Contactar:
yugler escribió:Hay que hacer una aclaración. La centralita de TTE vale para los E12 anteriores al restyling, para los posteriores me dijeron que nop
mmmmmmm q putada pos abra que investigar, pq me suena q es como la velocidad de crucero que en un sitio te dicen que si y en otros te dicen que no

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- OskitarCeed
- corolaitor
- Contactar:
depende del tipo de motor seguramente ese kia no soporte ni un burro mas jeje es broma
P.D kia es la segunda marca de hyundai no?? jejejeje
no te enfades oscar lo de la centralita seguro que puedes yo optaria por una precentralita que siempre puedes desconectarla cuando se te antoje (I.T.V)
P.D kia es la segunda marca de hyundai no?? jejejeje
no te enfades oscar lo de la centralita seguro que puedes yo optaria por una precentralita que siempre puedes desconectarla cuando se te antoje (I.T.V)

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- OskitarCeed
zorzal escribió:la instalación es sencillÃsima, simplemente quitar un cable y poner otro.
Por muy sencillo que sea no me veo yo haciendo cosas en el motor, la idea de decirlo directamente en el concesionario a la hora de hacer la revisión es la que tengo...que me pueden sablar..500?
Aqui em Portugal os 1.4D4D estao a ser reprogramados de 90cv pra 118cv...
www.vilauto.com
ja os 2.0D4D de 90cv levam com uma box e fica com 114cv
e os de 116cv para 140cv
http://www.netsunsystems.com/03c19899d0 ... /index.php
149€
www.vilauto.com
ja os 2.0D4D de 90cv levam com uma box e fica com 114cv
e os de 116cv para 140cv
http://www.netsunsystems.com/03c19899d0 ... /index.php
149€
gugly escribió:He llamado al concesionario y les he dicho que si aprovechando que tengo que hacer la revisión me podrÃan instalar la centralita tte y la contestación a venido a ser algo asi como..." ezo que e lo que e"...asi que no se que hacer.
que te la monten ellos tiene dos desventajas desde mi punto de vista.
1.- lo que te van a cobrar.
2.- que si el coche tiene cualquier problema de motor y tal (y aún sigue en garantÃa claro) te pueden achacar el problema a la centralita y cobrarte los gastos de reparación.
te advierto que yo soy un manazas total, pero es que ponerla y quitarla es tan fácil como poner una alargadera en el cable de la tele y enchufarla a la pared. tardas.......unos dos minutos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En el clubcorollaverso estan tratando un tema parecido y ha surgido éste que parece venir para muchas de las motorizaciones diesel de toyota (aunque parece que para el 1.4 d4d está equivocado, porque la potencia de serie aparece como 75cv). Todo es ponerse en contacto con el proveedor.