ME podeis decir como debo actuar o que puedo hacer?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

klinklan

Mensajepor klinklan » 24 Ene 2008 22:36

A mi me lo han cambiado hace 4 meses creo y tenía 60.000 Kms, pero claro, no era porque estuviera duro, tenía un ruido raro al pisarlo en la zona del motor.

Total, me lo cambiaron y un lujazo, pero a los 500 Kms fue empeorando, ahora lo tengo peor que entonces, y aún no han podido dar con lo que le pasa..., bueno ya os contaré porque tiene tela...

Mister X

Mensajepor Mister X » 24 Ene 2008 22:43

klinklan escribió:A mi me lo han cambiado hace 4 meses creo y tenía 60.000 Kms, pero claro, no era porque estuviera duro, tenía un ruido raro al pisarlo en la zona del motor.

Total, me lo cambiaron y un lujazo, pero a los 500 Kms fue empeorando, ahora lo tengo peor que entonces, y aún no han podido dar con lo que le pasa..., bueno ya os contaré porque tiene tela...

Te hace ruido al pisar el embrague?
Saludos!
Mister X

klinklan

Mensajepor klinklan » 25 Ene 2008 00:12

Mister X escribió:
klinklan escribió:A mi me lo han cambiado hace 4 meses creo y tenía 60.000 Kms, pero claro, no era porque estuviera duro, tenía un ruido raro al pisarlo en la zona del motor.

Por lo que me lo cambiaron era porque al pisar el embrague, con las ventanillas bajadas se oia un "ññññaaaaakkk" por la zona del motor, osea no era del pedal.

Ahora el pedal hace el tipico "ñik" de falta de engrase a veces, y el "clac" al pisarlo (vamos que lo tengo todo), pero lo malo es un ruido chungo y constante en la zona del motor que se quita al pisar el embrague (osea al revés que inicialmente), vamos, una delicia...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2008 07:39

sabes si te cambiaron el embrague y el volante motor y la maza de este o solo el embrague...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 25 Ene 2008 13:24

juan-1 escribió:sabes si te cambiaron el embrague y el volante motor y la maza de este o solo el embrague...

me lo cambiaron entero. cuando fui a recogerlo y pisé el embrague era una delicia, pero luego...

Mister X

Mensajepor Mister X » 25 Ene 2008 14:05

klinklan escribió:
Mister X escribió:

Por lo que me lo cambiaron era porque al pisar el embrague, con las ventanillas bajadas se oia un "ññññaaaaakkk" por la zona del motor, osea no era del pedal.

Ahora el pedal hace el tipico "ñik" de falta de engrase a veces, y el "clac" al pisarlo (vamos que lo tengo todo), pero lo malo es un ruido chungo y constante en la zona del motor que se quita al pisar el embrague (osea al revés que inicialmente), vamos, una delicia...

Esos ruiditos se quitan sin canviar nada, bien sea de dentro como de fuera.
Otra cosa es que fuera duro y aprobecharan para canviarlo.

El otro ruido que dices que al pisar el embrague se quita debe de ser el cojinete de empuje, si con tocar un poco el pedal se va es esto.

En el kit de embrague(disco embrague, prensa y cojinete de empuje) no entra el volante motor.
Saludos!

Mister X

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2008 15:07

y se dobla o se deforman?
el de dani solo fue embrague y no le quedo a su gusto...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Ene 2008 23:29

juan-1 escribió:y se dobla o se deforman?
el de dani solo fue embrague y no le quedo a su gusto...

nop
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Ene 2008 12:33

Hace 4 años me pedian 1200 € por el embrague de un polo y 600 € por el de un sierra. Es un poco cachondeo...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manuel

Mensajepor Manuel » 27 Ene 2008 16:23

julapatos escribió:Hace 4 años me pedian 1200 € por el embrague de un polo y 600 € por el de un sierra. Es un poco cachondeo...

Lo de vw es un robo
ImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 28 Ene 2008 13:45

hola,
lo de los ruiditos me da exactamente igual, los tenía antes y los tengo ahora, si me los quitan pues bien.

Mi problema es que el embrague está mal, y no saben que es. En frío hace un ruido muy desagradable en la zona del motor (lado del conductor), como si el embrague se rozara, al pisar el pedal desaparece y conforme se va calentando el coche desaparece, pero nunca del todo. El tema es que ya sabeis, en los talleres no tienen mucho oido (sobre todo por el ruido que tienen ya de por sí en el trabajo) y no lo han podido oir, aunque yo les llevé una grabación de un día en frío que sonaba exagerado.

Aparte el pedal está demasiado duro para no tener ni 4 meses. En frío las marchas entran mal, a veces la primera no entra ni para atrás. La sensación conduciendo es incómoda, parece como que no engrana bien nunca del todo. La primera marcha es muy bruta, tengo que soltar muy despacio y es muy incómodo.

Mi sensación subjetiva es como que es algo de "engrase", está todo muy tosco y en frío mucho más.

Tengo que volver a llevarlo cuando pueda y vaya a hacer mucho frío a ver si lo pueden oir por la mañana y me dicen algo definitivo. De cualquier forma se están portando de PM.

:cry:

ah y bueno, al margen de esto, sobre lo que hablais de precios en un taller y en otro..., hace años en la OCU hicieron un estudio en talleres llevando un ibiza creo que era con una chorrada suelta, era una averia muy bien pensada que se arreglaba en 5 minutos y no costaba material ni nada. El resutlado es que en algunos talleres lo arreglaban con el cliente delante y no le cobraban nada, y en otros les cobraban piezas (algunas ni las cambiaban) incluso en alguno ni arreglaban la verdadera avería. Ahí os lo dejo...

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 28 Ene 2008 16:44

Hola a tod@s!

GRacias por vuestras respuestas :)

Voy a probar en otro taller de Toyota ..a ver si hay más suerte

A mi no me patina nada, solo que tengo el embrague duro al pisarlo. vamos que estoy haciendo "semi-ejercicio" en las piernas......
Imagen
Imagen

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 28 Ene 2008 18:21

HoOcHiE.ViEcH escribió:Hola a tod@s!

GRacias por vuestras respuestas :)

Voy a probar en otro taller de Toyota ..a ver si hay más suerte

A mi no me patina nada, solo que tengo el embrague duro al pisarlo. vamos que estoy haciendo "semi-ejercicio" en las piernas......

si haces ejercicio no es malo del todo aprobecha y embraga con la mano asi sacas brazo tambien jaja
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

DM4

Mensajepor DM4 » 28 Ene 2008 20:53

Me parece demasiado dinero, a mi hace dos años me costó cambiar la bomba el bombín y el embrague del Célica 900 euros en un Concesionario oficial. Cuidado con el líquido de frenos, en el plan de mantenimiento del Celica (también en el Corolla) indica el cambio cada 30000 Km., como compré el coche de segunda mano desconocía esto y al no cambiarlo nunca destrozó bomba y bombín de embrague, metías la marcha pero luego no era posible sacarla.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di