Chivatos TRC y VSC
Moderador: Achilles
Hola, hacÃa un montón que no posteaba (y anda que no me ha costado encontrar el foro "bueno", cabrones que os moveis más que los precios
) y bueno queria comentar que desde hace unas semanas, a mi Corolla 1.6 VVT-i (2005) le pasa lo mismo: se encienden los chivatos de ABS, TRC y VSC.
PEERO... en mi caso siguen un patron bastante fijo. Sólo se encienden cuando arranco el coche (yo siempre espero que se apaguen todos los chivatos antes de darle al contacto, llamadme maniático) a primera hora de la mañana, y no todos los dÃas, aparentemente sólo se encienden cuando hace más frio. Permanecen encendidos dos segundos y luego se apagan.
Aprovechando que he pedido hora para llevarlo al taller a cambiarle los frenos (por cierto, aparte de las pastillas, ¿¿se cambian tambien los discos??) les he dicho que lo miren. El viernes saldremos de dudas.
Ya os comentaré mas cositas.
Saludos
PEERO... en mi caso siguen un patron bastante fijo. Sólo se encienden cuando arranco el coche (yo siempre espero que se apaguen todos los chivatos antes de darle al contacto, llamadme maniático) a primera hora de la mañana, y no todos los dÃas, aparentemente sólo se encienden cuando hace más frio. Permanecen encendidos dos segundos y luego se apagan.
Aprovechando que he pedido hora para llevarlo al taller a cambiarle los frenos (por cierto, aparte de las pastillas, ¿¿se cambian tambien los discos??) les he dicho que lo miren. El viernes saldremos de dudas.
Ya os comentaré mas cositas.
Saludos
- corolaitor
- Contactar:
bueno pues ya que posteas comento que se me volvieron a encender en dos ocasiones los mismos chivatos y lo lleve al taller y me han dicho que son los injectores, asique la semana que viene a cambiar los inyectores, estos de toyota con 24000Km y ya a cambiar los inyectores.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
corolaitor escribió:bueno pues ya que posteas comento que se me volvieron a encender en dos ocasiones los mismos chivatos y lo lleve al taller y me han dicho que son los injectores, asique la semana que viene a cambiar los inyectores, estos de toyota con 24000Km y ya a cambiar los inyectores.
Pero ahora te pondrán los nuevos,espero

- Contactar: