Chivatos TRC y VSC

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Diego F.

Mensajepor Diego F. » 12 Feb 2008 16:54

Yo los únicos fallos que he tenido con el coche se han mostrado con esos chivatos. Fueron cosas electrónicas; el actuador del ABS en un caso, y un sensor de la dirección, que fue más trabajoso, pero fue dejarlo un día y recogerlo al siguiente.
--

Saludos,

Diego F.

Corolla 1.6 VVT-i

SHArQ
Contactar:

Mensajepor SHArQ » 05 Mar 2008 13:15

Hola, hacía un montón que no posteaba (y anda que no me ha costado encontrar el foro "bueno", cabrones que os moveis más que los precios :lol: ) y bueno queria comentar que desde hace unas semanas, a mi Corolla 1.6 VVT-i (2005) le pasa lo mismo: se encienden los chivatos de ABS, TRC y VSC.

PEERO... en mi caso siguen un patron bastante fijo. Sólo se encienden cuando arranco el coche (yo siempre espero que se apaguen todos los chivatos antes de darle al contacto, llamadme maniático) a primera hora de la mañana, y no todos los días, aparentemente sólo se encienden cuando hace más frio. Permanecen encendidos dos segundos y luego se apagan.

Aprovechando que he pedido hora para llevarlo al taller a cambiarle los frenos (por cierto, aparte de las pastillas, ¿¿se cambian tambien los discos??) les he dicho que lo miren. El viernes saldremos de dudas.

Ya os comentaré mas cositas.

Saludos

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 05 Mar 2008 17:48

bueno pues ya que posteas comento que se me volvieron a encender en dos ocasiones los mismos chivatos y lo lleve al taller y me han dicho que son los injectores, asique la semana que viene a cambiar los inyectores, estos de toyota con 24000Km y ya a cambiar los inyectores.
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Mar 2008 18:26

corolaitor escribió:bueno pues ya que posteas comento que se me volvieron a encender en dos ocasiones los mismos chivatos y lo lleve al taller y me han dicho que son los injectores, asique la semana que viene a cambiar los inyectores, estos de toyota con 24000Km y ya a cambiar los inyectores.

Pero ahora te pondrán los nuevos,espero
ImagenImagen

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 06 Mar 2008 23:23

pues no lo se, eso espero tal como espero que no me vuelvan a salir los xivatos pq si no me voy a mosquear,

una pregunta: a los que os ayan cambiado los inyectores os salto algun xivato o solo el traqueteo en frio
ImagenImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv