Os comento, me lo ha hecho un par de veces y siempre con las luces apagadas, cuando el optitron es mas intenso. Voy circulando y de repente un par de parpadeos, la ultima vez fué el sabado, como si hubiera un mal contacto. Carretera perfecta sin baches ni ostias, a parte de eso todo perfecto. ¿a alguien mas le ha pasado? Es que me da pereza llevarlo al taller por eso y esperaré a la rev de los 105 mil.
saludos.
Parpadeo del Optitron
Moderador: Achilles
Parpadeo del Optitron
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Corrijo, hoy mismo me ha vuelto a parpadear y durante mas tiempo, no sabria deciros el tiempo exacto unos 10-15 segundos, es más, e puesto las luces a ver si tambien parpadeaa cuando el optitron baja de intensidad y efectivamente sigue parpadeando...
a ver si lo llevo al taller. Por cierto se ma fundido la bombilla izquierda, esta es la chunga para cambiar o era la derecha?? no tendrá nada que ver verdad??
a ver si lo llevo al taller. Por cierto se ma fundido la bombilla izquierda, esta es la chunga para cambiar o era la derecha?? no tendrá nada que ver verdad??

D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
cavaan escribió:Corrijo, hoy mismo me ha vuelto a parpadear y durante mas tiempo, no sabria deciros el tiempo exacto unos 10-15 segundos, es más, e puesto las luces a ver si tambien parpadeaa cuando el optitron baja de intensidad y efectivamente sigue parpadeando...
Todo es posible, en el coche de mi hermano los intermitentes de un lado parpadeaban a toda velocidad porque una de las bombillas estaba "medio" fundida, vamos que encendía pero estaba negra. Lo más gracioso es que si poníamos la luz de emergencia parpadeaban con normalidad.
lespaulstd escribió:Todo es posible, en el coche de mi hermano los intermitentes de un lado parpadeaban a toda velocidad porque una de las bombillas estaba "medio" fundida, vamos que encendía pero estaba negra. Lo más gracioso es que si poníamos la luz de emergencia parpadeaban con normalidad.
Eso me pasa en la moto, cuando el indicador del intermitente parpadea muy rapido en el cuadro es que tengo una luz fundida o no funciona... por cierto tengoq ue cambiar la bombilla del intermitente derecho trasero
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive