Parpadeo del Optitron

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

cavaan

Parpadeo del Optitron

Mensajepor cavaan » 19 Feb 2008 01:12

Os comento, me lo ha hecho un par de veces y siempre con las luces apagadas, cuando el optitron es mas intenso. Voy circulando y de repente un par de parpadeos, la ultima vez fué el sabado, como si hubiera un mal contacto. Carretera perfecta sin baches ni ostias, a parte de eso todo perfecto. ¿a alguien mas le ha pasado? Es que me da pereza llevarlo al taller por eso y esperaré a la rev de los 105 mil.

saludos.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Feb 2008 13:19

hostias....
era con las luces puestas o apagadas....
un mal contacto seguro
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 19 Feb 2008 13:51

eso es un falso contacto, yo lo llevaria, puede que te produzca un corto y se te lleve algun fusible por delante
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

cavaan

Mensajepor cavaan » 20 Feb 2008 10:46

Circulando de dia y con las luces apagadas. de momento no me lo h vuelto a hacer.

Saludos.

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 21 Feb 2008 00:54

Corrijo, hoy mismo me ha vuelto a parpadear y durante mas tiempo, no sabria deciros el tiempo exacto unos 10-15 segundos, es más, e puesto las luces a ver si tambien parpadeaa cuando el optitron baja de intensidad y efectivamente sigue parpadeando...

a ver si lo llevo al taller. Por cierto se ma fundido la bombilla izquierda, esta es la chunga para cambiar o era la derecha?? no tendrá nada que ver verdad?? :smt017

D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Feb 2008 00:56

para mis manos llenas de dedos ambas son dificiles de cambiar..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 21 Feb 2008 09:08

Joder, las bombillitas :x :x ... A mi me costo una hora cambiar las dos y al final a la desesperada. Es decir, sin cuidado ninguno (si rompo algo al taller).

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Feb 2008 10:09

cavaan escribió:Corrijo, hoy mismo me ha vuelto a parpadear y durante mas tiempo, no sabria deciros el tiempo exacto unos 10-15 segundos, es más, e puesto las luces a ver si tambien parpadeaa cuando el optitron baja de intensidad y efectivamente sigue parpadeando...

a ver si lo llevo al taller. Por cierto se ma fundido la bombilla izquierda, esta es la chunga para cambiar o era la derecha?? no tendrá nada que ver verdad?? :smt017

Todo es posible, en el coche de mi hermano los intermitentes de un lado parpadeaban a toda velocidad porque una de las bombillas estaba "medio" fundida, vamos que encendía pero estaba negra. Lo más gracioso es que si poníamos la luz de emergencia parpadeaban con normalidad.

cavaan

Mensajepor cavaan » 21 Feb 2008 10:41

bueno la bombilla ya la he cambio, eso sí con daños colaterales
como no podia sacar el casquillo.. me cargao la bombilla, el cristal sa quedao dentro del faro... :evil: , al menos no voy tuerto ya.

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 21 Feb 2008 10:42

lespaulstd escribió:Todo es posible, en el coche de mi hermano los intermitentes de un lado parpadeaban a toda velocidad porque una de las bombillas estaba "medio" fundida, vamos que encendía pero estaba negra. Lo más gracioso es que si poníamos la luz de emergencia parpadeaban con normalidad.

Eso me pasa en la moto, cuando el indicador del intermitente parpadea muy rapido en el cuadro es que tengo una luz fundida o no funciona... por cierto tengoq ue cambiar la bombilla del intermitente derecho trasero :P , es que esta seman estoy que lo bordo con las luces...

D4D= Diesel Four Drive