me temo que tengo demasiadas dudas producto de darle mucho al coco y no estoy seguro de ser capaz de plantearlas todas,pero allá voy.
Para empezar,el coche: Corolla E12 1.6 VVT-i 2002
Exterior
TenÃa pensado montarle el kit completo (frontal,taloneras y trasera) del TS del 2004,¿sabeis si además de cambiarle los faros es necesario algo más?
Chasis
Bien,creo que este es el apartado que más he mirado y remirado.Por partes:
-Estabilizadora delantera---> Falta preguntar precio en el concesionario,pero quiero montarla cuanto antes
-Amortiguación-->He visto que algunos llevais una combinación bilstein-eibach,¿por cuánto se puede conseguir el conjunto?
-Frenos---->Allá vamos! Esto es sin duda a lo que más vueltas le he dado.
He mirado frenos de otros coches,he contemplado la necesidad de retaladrar los del avensis,de comprar unos EBC rallados, y creo que finalmente optaré por montar (siempre que sea posible y no me digais lo contrario) los delanteros ventilados de 255 mm en el eje trasero y unos de 280 mm y 4x100 delante,aunque toque adaptar el buje.
Respecto a las pinzas,¿sabeis si las algun otro modelo de toyota son compatibles con las del corolla?
Motor
La verdad es que me ha decepcionado un poco comprobar las pocas piezas que hay para el 3zz-fe.
-Toma RAM----> Mi idea es comprar e un desguace otra caja de aire(para cambiarla antes de la itv
-Escape---> He buscado mucho,y sólo he encontrado colas de escape,cosa que no me interesa. La idea de cambiar el escape es cambiarlo desde colectores,ya que sólo entonces tiene "efecto"(en maxitruñing dirian que sube 20cv esta mod
He leido algo,pero quiero que me lo confirmeis:
¿Son compatibles los colectores de escape del 2zz-ge con los del 3zz-fe?
Creo que de momento esto es todo
P.D: Para los que teneis el TS y os haceis llamar hombres...
Los discos de la Scenic de 300mm y 4x100 quedarian la mar de bien en vuestros toyotas.....