Fijhor escribió:
Yo tengo un Golf, con 17 años es un coche que creó la fama de VW y desde el mk3 no han echo mas que liarla pareciendose a los demas y teniendo problemas incomprensibles. Audi solo tiene de bueno los S y a que precio !!!
Buenas,como germano y pro VAG me veo obligado a contestarte:
El MKII es el coche entre los coches para Volkswagen y para los aficionados a la marca.Si no lo fuese,no tendria sentido que se hubiese mantenido la friolera de 9 años y saliesen la cantidad de versiones que salieron (Rallye,G60,Country,Jetta....).
El problema con la fiabilidad de VW apareció con el lanzamiento(prematuro para algunos) de los compresores volumétricos "G". Famosos son los fallos en los G40 y G60
Los motores 8v alemanes suelen tener fama de ser "de piedra":
Extraido de Wikipedia
Quizás el ejemplar de este coche que más sorprende, sea el perteneciente a Pablo Cirre, ya que dio dos veces la vuelta al mundo (66678 km.) en el mismo año y sin ninguna modificación de fábrica.
Quien siga dudando de la eficacia de los 8v alemanes,que se informe sobre el 2.0 8v de Opel
Respecto a lo de Audi....
En Ingolstadt hacen obras de arte a las que la gente llama erróneamente "coche".¿Precio?¿Acaso los Lexus son baratos?
Cuando compras un Audi,pagas los aros,cierto,pero tambien pagas fiabilidad y eficiencia de motor y transmisión,pagas calidad de interiores....