A ver, os comento un poco por encima, voy a pedir el Yaris D-4D 5p. nuevo en azul mica metalizado con el clima, las llantas de 15" y el sistema de entrada y arranque sin llave que viene junto con el bluetooth. (si alguien quiere comentar algo sobre este equipamiento que me lo diga, en referencia a si algo no es recomendable o algo por el estilo)
Ya llevo dias mirando precios, estoy llamando a provincias de alrededor de la mÃa y mas o menos os hago un resumen:
Aquà en Jaén se queda en 15.975 €, pero los hay más baratos, el precio común que tienen todos es de 15.800 €, más o menos, ahora bien, x internet he encontrado un lugar en el que me han puesto en contacto con un concesionario oficial Toyota en Madrid donde serÃa 15.400 €
Por otro lado, otro concesionario oficial Toyota tambien de Madrid (según el precio que pone en su página, que es ya con los extras y puesto en carretera) serÃa 14.966 €, aunque no he llamado aún, me da a mi que el precio variará algo, y será a más (se acercará a los 15.400 € del conce de arriba) xro cmo ya digo no he podido llamar aún, y no lo sé...
Los concesionarios son oficiales de Toyota y el precio del coche nuevo a matricular, además, en el primero ya me he puesto en contacto con el comercial y todo normal, y además ya se donde está (que lo busqué en el buscador de concesionarios en la página oficial de Toyota)
El ESP (que viene con el Control de Tracción y los discos de freno traseros) también se lo voy a poner... pero jugaré un poco a ver si alguno me lo incluye gratis o más barato
Qué os parecen los precios??
Otra pega es q tendré q esperar unos 2 meses (que yo le exo más por el verano que viene de por medio) porque lo tienen que pedir a fábrica
Cuando ya sepa donde lo compraré os lo contaré, además quiero que me ayudeis porque me gustarÃa ponerle piezas TTE y tengo un poco de lÃo, pero bueno, primero saber donde lo voy a comprar y despues ya veremos lo demas, de todas formas ya crearé un nuevo tema aparte relacionado con ponerle las piezas TTE al Yaris.
Gracias y perdon por el tocho.
Un saludoo