Se acerca el Yaris

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

pantuflas77

Se acerca el Yaris

Mensajepor pantuflas77 » 28 May 2008 01:30

hola a todos, ya se va acercando la compra de mi Yaris...por fin, parecía que no iba a llegar nunca, ya espero que la cosa quede lista en 2 semanillas o así como mucho.
A ver, os comento un poco por encima, voy a pedir el Yaris D-4D 5p. nuevo en azul mica metalizado con el clima, las llantas de 15" y el sistema de entrada y arranque sin llave que viene junto con el bluetooth. (si alguien quiere comentar algo sobre este equipamiento que me lo diga, en referencia a si algo no es recomendable o algo por el estilo)

Ya llevo dias mirando precios, estoy llamando a provincias de alrededor de la mía y mas o menos os hago un resumen:
Aquí en Jaén se queda en 15.975 €, pero los hay más baratos, el precio común que tienen todos es de 15.800 €, más o menos, ahora bien, x internet he encontrado un lugar en el que me han puesto en contacto con un concesionario oficial Toyota en Madrid donde sería 15.400 €
Por otro lado, otro concesionario oficial Toyota tambien de Madrid (según el precio que pone en su página, que es ya con los extras y puesto en carretera) sería 14.966 €, aunque no he llamado aún, me da a mi que el precio variará algo, y será a más (se acercará a los 15.400 € del conce de arriba) xro cmo ya digo no he podido llamar aún, y no lo sé...
Los concesionarios son oficiales de Toyota y el precio del coche nuevo a matricular, además, en el primero ya me he puesto en contacto con el comercial y todo normal, y además ya se donde está (que lo busqué en el buscador de concesionarios en la página oficial de Toyota)
El ESP (que viene con el Control de Tracción y los discos de freno traseros) también se lo voy a poner... pero jugaré un poco a ver si alguno me lo incluye gratis o más barato :wink:

Qué os parecen los precios??
Otra pega es q tendré q esperar unos 2 meses (que yo le exo más por el verano que viene de por medio) porque lo tienen que pedir a fábrica :cry:

Cuando ya sepa donde lo compraré os lo contaré, además quiero que me ayudeis porque me gustaría ponerle piezas TTE y tengo un poco de lío, pero bueno, primero saber donde lo voy a comprar y despues ya veremos lo demas, de todas formas ya crearé un nuevo tema aparte relacionado con ponerle las piezas TTE al Yaris.

Gracias y perdon por el tocho.
Un saludoo
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 May 2008 02:13

hombre hay 1000euros de ahorro.pero cuidado con los comerciales no te lien.
me imagino que el precio tan bajo lo has sacado de unoauto
yo lo que haria es irme a madrid y antes de cerrar el trato volver con el precio en la mano al comercial de al lado de tu casa,seguro que te lo iguala o mejora y mas ahora que no se venden coches.
asi llevaras el coche donde lo has comprado a pasar las revisiones.
sobre las piezas de tte,hay pocas cosas que poner,llantas aleron delantero y trasero y escape,es mas barato comprarlas como opcion que luego como repuesto,no es lo mismo pagar 500€ en total mas por llevar la llanta de TTE que luego pagar 500€ por cada llanta.

un saludo!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

pantuflas77

Precio del Yaris y TTE

Mensajepor pantuflas77 » 28 May 2008 04:02

El precio de 15.400 es de autodescuento.com, y el de 14.966 de cochesyconcesionarios.com, en Unoauto cual fue mi sorpresa, que aunque había un buen descuento, entre los extras que yo queria y la matriculacion (que te lo dicen cuando llamas por telefono que no está incluido ese gasto) cuando ya me puse en contacto con el comercial que me dijeron (en Sevilla) el precio era de 15.800 € (yo pensaba que se iba a quedar mejor).
Mi intención es comprarme el coche en mi cuidad, (pero tengo que encontrar precios buenos para que los de aqui bajen el precio) y había pensado pedirle al comercial de Madrid que me mande por fax o como sea el presupuesto, para tenerlo yo en la mano y verlo plasmado en un papel y ya con eso, ir al concesionario de aquí, y ya ver si los dos precios se ajustan entre ellos, y ver cual se aprieta más, ya que si hay poca diferencia, no me merece la pena el viaje hasta Madrid... pero si ya hablamos de casi 1.000 €, la cosa cambia porque el dinero no crece en los árboles (ojalá!! :grin: )

En cuanto a lo del kit TTE, por cuanto creeis que saldria la cosa?? más o menos a ojo, o si alguien ha pedido piezas de estas y sabe el precio... aunque ya lo preguntaré yo en el concesionario más adelante.
Sería Llantas Pitlane de 16", faldón delantero, faldones laterales, salida doble de escape, la suspension rebajada y el alerón trasero (el alerón si aparece como accesorio en la web de Toyota y vale 157 €)

Gracias
Un saludo
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Precio del Yaris y TTE

Mensajepor lespaulstd » 28 May 2008 07:25

pantuflas77 escribió:En cuanto a lo del kit TTE, por cuanto creeis que saldria la cosa?? más o menos a ojo, o si alguien ha pedido piezas de estas y sabe el precio... aunque ya lo preguntaré yo en el concesionario más adelante.
Sería Llantas Pitlane de 16", faldón delantero, faldones laterales, salida doble de escape, la suspension rebajada y el alerón trasero (el alerón si aparece como accesorio en la web de Toyota y vale 157 €)

Pues como accesorio a la hora de comprar el coche no sé, pero poner todo eso a posteriori puede ser realmente caro...

Cada llanta puede costar más de 300 euros, los faldones 200 y pico sin pintar ni montar, de hecho el precio de 157 de la web de toyota, fíjate que dice spoiler Elegant, por lo que creo que no corresponde con el de la foto sino con uno del estilo de este:

Imagen

Hasta donde yo sé no hay kit de doble escape para el yaris (por lo menos en TTE), sólo el silenciador con una salida doble:

Imagen

No sé el precio... pero creo que eran de marca REMUS.

Suerte con la búsqueda y posterior compra
Última edición por lespaulstd el 28 May 2008 23:52, editado 1 vez en total.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 28 May 2008 11:21

El kit TTe quedaria asi:

Imagen Imagen

Queda precioso! Como te dicen te saldra mas rentable que te lo traigan ya asi que despues comprar las piezas y ponerlas.

Puedes ver las piezas aqui: http://www.tte.de/cm_yaris_XP9.htm

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 29 May 2008 00:05

Ese catálogo de los accesorios de TTE ya me lo descargué hace tiempo...jejeje

De lo que me he dao cuenta es que en las páginas Toyota de Francia, Portugal y Alemania, por decir algunas, Italia creo que tambien, aparte de tener el TS :x , tienen las piezas TTE junto con los accesorios normales, es decir, que dándole a "accesorios", las piezas de ese catálogo TTE vienen junto con los demás accesorios del Yaris. os dejo un enlace de Toyota Alemania, Accesorios. Vienen en el pequeño apartado de Motorsport dentro de las opciones (seguridad, diseño, transporte, etc) aunque sea aleman (q no veas q raro es) es intuitivo

http://www.toyota.de/cars/new_cars/yari ... ories.aspx

y aquí en España no aparecen en la web de Toyota, entonces es seguro que están disponibles esas piezas aquí en España??? es q tengo la sensacion de que voy a llegar al concesionario y les voy a decir que quiero montarle las piezas TTE al Yaris y me van a decir que eso q es, y que no lo tienen (y más con lo inutiles q son, jeje)
Última edición por pantuflas77 el 29 May 2008 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 May 2008 00:09

pantuflas77 escribió:De lo que me he dao cuenta es que en las páginas Toyota de Francia, Portugal y Alemania, aparte de tener el TS :x

En Canarias también :roll:

pantuflas77 escribió:y aquí en España no aparecen en la web, entonces es seguro que están disponibles esas piezas aquí en España??? es q tengo la sensacion de que voy a llegar al concesionario y les voy a decir que quiero montarle las piezas TTE al Yaris y me van a decir que eso q es, y que no lo tienen (y más con lo inutiles q son, jeje)

Es posible e incluso probable que te pase... depende mucho del concesionario y/o comercial. Échale un ojo al listado de piezas, ahí estarán las referencias por si tienes que llevarlas cuando vayas a preguntar.

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 29 May 2008 00:19

jejeje, en Canarias tb teneis el TS, ya lo sé... disfrutadlo compañeros por nosotros los de la peninsula...jejeje

Gracias x el listado... es una pasada, entonces con esas referencias ellos, en principio, no tendrian ningun problema en que le pongan las piezas al Yaris, no?
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 May 2008 00:20

Teniendo las referencias, si te dicen que es imposible casi que es porque no quieren...

Suerte con esos precios.

pantuflas77

DUDA MUY GRANDE!!!

Mensajepor pantuflas77 » 29 May 2008 00:50

Ya me he descargado las referencias de las piezas y tengo una duda muy grande... aparecen 2 Yaris (XP9), el TF1 y seguido el TTE, cual de los dos es?????
que piezas son????... si es que segun la pagina tte, las unicas piezas que hay para el Yaris nuevo (XP9) son las TF1... entonces seran esas referencias, no?, las del TF1 en el listado las que tengo q llevar a mi concesionario??
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 May 2008 21:54

Si, son las TF1

Si no me equivoco, claro, jejee.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 May 2008 23:10

Hoy en día son las TF1 como te dice manu, es que las piezas del yaris salieron durante el cambio de nombre de TTE a Toyota Motorsports F1, por eso debe ser. De hecho son las mismas piezas cambiando el logo TTE por el nuevo...

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 30 May 2008 01:53

ams..vale, gracias por aclararme ese detalle, que no estaba seguro... y es mejor preguntar :wink:

y del tema de comprarme el Yaris, hoy he llamado a otro conce y ya me lo dejan en otros 200 € más barato que el ultimo mejor precio que tenia de 15.400 €... arrascando, arrascando a ver si consigo un buen precio... tengo ganas de tenerlo y ademas q sea con las piezas de TTE, y de poner las fotos pa que lo veais, que se tiene que quedar el coche con las piezas bastante bonito y ademas en el color azul metalizado.. q ganas!!! :grin:
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 30 May 2008 13:03

pantuflas77 escribió:ams..vale, gracias por aclararme ese detalle, que no estaba seguro... y es mejor preguntar :wink:

y del tema de comprarme el Yaris, hoy he llamado a otro conce y ya me lo dejan en otros 200 € más barato que el ultimo mejor precio que tenia de 15.400 €... arrascando, arrascando a ver si consigo un buen precio... tengo ganas de tenerlo y ademas q sea con las piezas de TTE, y de poner las fotos pa que lo veais, que se tiene que quedar el coche con las piezas bastante bonito y ademas en el color azul metalizado.. q ganas!!! :grin:

Vamos, ya estoy en espera! Tengo ganas de ver uno, y si es en una kdd o algo mejor! :roll:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 30 May 2008 13:10

Pos imaginate yo las ganas que tengo de tener el coche, aun lo estoy buscando, para conseguir el mejor precio...que poco a poco va llegando (aunque la semana que viene espero tenerlo firmado) y aparte tengo q esperar unos dos meses pa que me llegue, porque me lo tienen que pedir de fabrica, :cry:
ya os ire diciendo como va la cosa, pero tened por seguro que pondré fotos :wink:
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es