Presentacion Auris Sport

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

heat

Presentacion Auris Sport

Mensajepor heat » 12 Jun 2008 21:53

Què tal,

hacía unos meses que os leía, pero hasta hoy no me he animado a presentarme y participar en el foro.

Desde hace 3 meses tengo un Auris Sport Rojo TTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este tiempo le hecho ya algo más de 9000 kms, por lo que ya puedo hablar con fundamento.

Ya antes de comprarlo había leído en este y otros foros que el motor era muy progressivo. Lo puedo reafirmar :wink: Al principio tenía la sensación que no corría lo que debería (vengo de un TDI de 100cv que tiran lo suyo) Poco a poco esta sensación va desapareciendo, aún me queda alguna duda de la potencia del DCAT. Supongo que será que al venir de un motor más explosivo....

También me ha salido alguna pijadilla (ruido en frenos, bluetooth marca solo...) pero lo vamos solucionando cuando me dejo caer en el taller (tampoco me gusta ser pesado, así que hasta la revisión no volveré por esos linares)

Por lo demás, estoy muy contento con el coche. Muy espacioso, muy cómodo a mi gusto. Resaltar el tema de los asientos. He leído mucho sobre su dudosa comodidad al ser tan "esponjosos", pero persona que ha entrado en él ha comentado lo cómodos que eran.

En cuanto a la mecánica, comentar las sensaciones negativas que tengo con el cambio.
Veo que si no cambio a partir de 2500 vueltas, o cambio con mucha calma (demasiada), la caja de cambios me rasca. Quizás es que no cambio como debería, pero siempre he cambiado igual y nunca he tenido estas sensaciones.

Por lo demás, todo OK.

Consumo medio:7.2-7.7 l/100

Salu2

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Presentacion Auris Sport

Mensajepor lespaulstd » 12 Jun 2008 21:56

Bienvenido heat, si quieres preséntate en general para que más gente te pueda dar la bienvenida.

Con tu permiso pongo las fotos para que se vean directamente, además puedes ponerlas en el garaje virtual.

heat escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 12 Jun 2008 21:57

Bienvenido heat.
Los moderadores te diran que os presenteis en el garaje virtual;por lo demas me encanta ese modelo,muy deportivo detalles como la doble salida o lo mas basico como el color,hacen que sea unico.
Por cierto,lo de los frenos ya es conocido;yo tengo el sedan y tambien me lo hace en ocasiones.
Saludos!

duffman

Mensajepor duffman » 13 Jun 2008 07:50

Bienvenido
Yo vi uno de estos "en vivo" y es muy muy bonito.
Me imagino que de motor solo ira un poco mejor que el mio

Seny
Contactar:

Re: Presentacion Auris Sport

Mensajepor Seny » 13 Jun 2008 12:58

heat escribió:Desde hace 3 meses tengo un Auris Sport Rojo TTE. Ya antes de comprarlo había leído en este y otros foros que el motor era muy progressivo. Lo puedo reafirmar :wink: Al principio tenía la sensación que no corría lo que debería (vengo de un TDI de 100cv que tiran lo suyo) Poco a poco esta sensación va desapareciendo, aún me queda alguna duda de la potencia del DCAT. Supongo que será que al venir de un motor más explosivo....

También me ha salido alguna pijadilla (ruido en frenos, bluetooth marca solo...) pero lo vamos solucionando cuando me dejo caer en el taller (tampoco me gusta ser pesado, así que hasta la revisión no volveré por esos linares)

Por lo demás, estoy muy contento con el coche. Muy espacioso, muy cómodo a mi gusto. Resaltar el tema de los asientos. He leído mucho sobre su dudosa comodidad al ser tan "esponjosos", pero persona que ha entrado en él ha comentado lo cómodos que eran.

En cuanto a la mecánica, comentar las sensaciones negativas que tengo con el cambio.
Veo que si no cambio a partir de 2500 vueltas, o cambio con mucha calma (demasiada), la caja de cambios me rasca. Quizás es que no cambio como debería, pero siempre he cambiado igual y nunca he tenido estas sensaciones.

Por lo demás, todo OK.

Consumo medio:7.2-7.7 l/100

Salu2

Cuando cojas una cuesta arriba con un BMW320 al lado y le pises a fondo, notarás la potencia (y la cara de sorpresa del dueño del BMW tambien)

Los pequeños defectos que comentas son el dia a dia de los usuarios de vehículos, por lo que veo son poquita cosa y ya se van solucionando con las revisiones.

Sobre los asientos, me pasa lo mismo con la gente, pero mi novia se queja que no le gustan mucho, será por dar la nota, lo han probado altos, bajos y medianos y solo se ha quejado la novia...

Sobre lo que comentas del cambio, quizás eso te pase solo con el coche recien arrancado, hasta que se engrasa bien el cambio (al menos yo solo tengo esa queja con el cambio, que tarda un poco en engrasar y es un poco duro hasta entonces). Si te rascan habitualmente las marchas desembragando a tope, no dudes pasarte por el conce a que te lo miren, tiene pinta de averia que si no revisas puede ir a peor.

Y fuera de comentarios, enhorabuena por tu coche (y tu moderado consumo :roll: que ahora mismo al mio lo llevo con unos 14l/100 , toooodo por ciudad y sin llegar a meter 5ª).

Saludos

P.D. Y pasate por el garaje virtual a aparcar ese peassso coche.

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Jun 2008 21:11

Bienvenido heat, buena máquina tienes
ImagenImagen

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 14 Jun 2008 03:10

Pedazo de carro tienes... aprovechalo al máximo, y ademas con kit TTE (que chulo está)

Bienvenido y un saludo!
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Jun 2008 21:01

Bienvenido heat! Enhorabuena por el cochazo! :wink: Como te han dicho, presentate en el general y pon las fotos en el garaje virtual (con el direct link a poder ser) y con los comentarios sobre el coche.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 15 Jun 2008 20:28

Bienvenido Heat!

El coche tal y como lo tienes está perfecto, uno de los Auris más bonitos del club.

Con unas fotos mejores ya lo rematarías, jejeje.

Y gracias por tu comentario.

Un saludo.

Psdt: recuerda que vamos a hacer una kdd en diciembre en el circuito del jarama....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

heat

Mensajepor heat » 17 Jun 2008 21:18

Prometo presentarme como es debido. Dejadme unos días que termine examenes, y me pongo al día :wink: