hacÃa unos meses que os leÃa, pero hasta hoy no me he animado a presentarme y participar en el foro.
Desde hace 3 meses tengo un Auris Sport Rojo TTE.
En este tiempo le hecho ya algo más de 9000 kms, por lo que ya puedo hablar con fundamento.
Ya antes de comprarlo habÃa leÃdo en este y otros foros que el motor era muy progressivo. Lo puedo reafirmar
También me ha salido alguna pijadilla (ruido en frenos, bluetooth marca solo...) pero lo vamos solucionando cuando me dejo caer en el taller (tampoco me gusta ser pesado, asà que hasta la revisión no volveré por esos linares)
Por lo demás, estoy muy contento con el coche. Muy espacioso, muy cómodo a mi gusto. Resaltar el tema de los asientos. He leÃdo mucho sobre su dudosa comodidad al ser tan "esponjosos", pero persona que ha entrado en él ha comentado lo cómodos que eran.
En cuanto a la mecánica, comentar las sensaciones negativas que tengo con el cambio.
Veo que si no cambio a partir de 2500 vueltas, o cambio con mucha calma (demasiada), la caja de cambios me rasca. Quizás es que no cambio como deberÃa, pero siempre he cambiado igual y nunca he tenido estas sensaciones.
Por lo demás, todo OK.
Consumo medio:7.2-7.7 l/100
Salu2