Hoy he rallado el espejo, me cago en la P...

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

MAATSA

Hoy he rallado el espejo, me cago en la P...

Mensajepor MAATSA » 14 Jul 2008 15:24

Hola a todos, pues si, despues de dos añitos de coche impoluto, hoy y por descuido mio (hay que reconocerlo), y por ir con las putas prisas a todos lados, pues le pegado una rascada a la pared del garage con el espejo, y como es logico, pues se a rallado y marcado el lateral o canto de dicho espejo.

Mi pregunta es, sabeis si venden algun rotulador o algo de pintura para reparar estos rozones en la TOYOTA, pues mi hermano tiene que ir dentro de poco a la revision y si eso le encargaria que me trajera algo para disimularlo.

Un saludo y perdonar por este tema tan absurdo, pero me siento mal conductor.

duffman

Mensajepor duffman » 14 Jul 2008 16:31

Yo a una rayita en el parachoques trasero la tape con un boli indeleble de los que venden en las papelerias, de los de punta blanda.
Por ahora, despues de haber lavado varias veces el coche sigue "indeleble".
Tanto mi mujer como mi suegro intentaron disimular las rayitas con pintura de la del concesionario y fue peor, el color no termina de parecerse y en vez de disimular, destaca mas.

djmaill

Mensajepor djmaill » 14 Jul 2008 17:28

en la toyota vende rotuladores de retoque
cuestas sobre los 12e el rotulador

TOLO
Coche: COROLLA 1.6

Mensajepor TOLO » 14 Jul 2008 18:53

En la toyota venden la pintura de el color exacto, en dos botes por un lado la pintura y por el otro una laca, todo con pincel. Lo se porque yo ya lo he comprado pero que sepas que el resultado no es perfecto. A mi se me quedaron unos pegotes de pintura que al final casi que se nota mas.
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Jul 2008 18:58

Si la rascada no fue muy profunda se podria intentar con pulimento. Tambien podrias intentarlo con el rotulador ese que dicen o mas extremo, pintar solo la carcasa del retrovisor.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 Jul 2008 00:33

Por un lado intenta pulirlo que si no se ha levantado la pintura se quitara del todo, pero que sea pulimento bueno como 3M, no el krafft q venden en el carrefour o hipercor, si aun asi lo has quitado tdo y en alguna parte se levanto la pintura, en la guantera tienes unas pegatinitas del color del coche para pequeños roces q si se colocan bien no se notan nada