Hola a todos, pues si, despues de dos añitos de coche impoluto, hoy y por descuido mio (hay que reconocerlo), y por ir con las putas prisas a todos lados, pues le pegado una rascada a la pared del garage con el espejo, y como es logico, pues se a rallado y marcado el lateral o canto de dicho espejo.
Mi pregunta es, sabeis si venden algun rotulador o algo de pintura para reparar estos rozones en la TOYOTA, pues mi hermano tiene que ir dentro de poco a la revision y si eso le encargaria que me trajera algo para disimularlo.
Un saludo y perdonar por este tema tan absurdo, pero me siento mal conductor.
Hoy he rallado el espejo, me cago en la P...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Yo a una rayita en el parachoques trasero la tape con un boli indeleble de los que venden en las papelerias, de los de punta blanda.
Por ahora, despues de haber lavado varias veces el coche sigue "indeleble".
Tanto mi mujer como mi suegro intentaron disimular las rayitas con pintura de la del concesionario y fue peor, el color no termina de parecerse y en vez de disimular, destaca mas.
Por ahora, despues de haber lavado varias veces el coche sigue "indeleble".
Tanto mi mujer como mi suegro intentaron disimular las rayitas con pintura de la del concesionario y fue peor, el color no termina de parecerse y en vez de disimular, destaca mas.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Por un lado intenta pulirlo que si no se ha levantado la pintura se quitara del todo, pero que sea pulimento bueno como 3M, no el krafft q venden en el carrefour o hipercor, si aun asi lo has quitado tdo y en alguna parte se levanto la pintura, en la guantera tienes unas pegatinitas del color del coche para pequeños roces q si se colocan bien no se notan nada