Excursi
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- toyota ale
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Jaimke escribió:Yo no voy a ir pq no tengo chelines, aparte que no entiendo lo que dice arriba el compañ¥²¯ de que haya alcohol si es uan excursion de coches, pq yo no tengo nadie que me lleve el coche despues y no puedo beber entonces jajajaj
De todas formas espero que se diviertan los que van.
p.d: intente hablar en el ttc pero tengo q esperar a la validacion del administrador y llevo 2 dias en espera
No es obligatorio pagar para ir a la excursion. Los 15 euros son para el asadero. Te puedes llevar tu propia comida.
vaya , aver si puedo ir con algun colega y si no le pido el rav-4 a mi hermana , porqe mi coche ta hecho polvo y hasta el dia 12 de agosto no me lo coje el chapista
, lo de los 15€ me parece muy buena idea pa el asaerito , teniendo en cuenta lo qe pagamos la ultima vez para la comida , qe no fue una comida en condiciones sino un picoteo
.....
un saludo.
un saludo.
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Jó... :( IrÃa sin pensarlo, el precio no me parece tampoco desmadrado, yo tambien hago maravillas cuando hago asaderos con mis amig@s con 15 €, porque con menos no se compran ni las pipas, la pena que la fecha me coge en pleno estudio pa los examens de septiembre y no prefiero romper con la rutina.... pero estaré atento a cualquier otra cosilla